Ι Español (América) Ι USD

¡Bienvenido a Tiens!

Carrito de compras

¡Lo sentimos, no pudimos encontrar el producto! Sírvase a ver otros productos

Si acepto,Términos, Condiciones y Políticas de Protección de datos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUMINISTRO DEL SITIO WEB

Para distribuidores

Términos y condiciones del contrato de distribuidor independiente Entre Tiens Ecuador y Distribuidores independientes de Tiens

A. Como Distribuidor Independiente, comprendo y acepto:

1.1 Promocionaré y venderé a Tiens diversos complementos alimenticios, bienestar, cosméticos y otros productos y servicios de marketing a los clientes finales mediante la venta directa en mi propio nombre o en nombre de Tiens (como se indica en los términos comerciales de Tiens relacionados con productos particulares y / o servicios de vez en cuando). El sistema de distribución específico de Tiens se caracteriza por el hecho de que los Distribuidores Independientes ofrecen a los consumidores finales los productos para su adquisición a través de contactos personales. A este respecto, el sistema se basa en el Plan de compensación de Tiens. Este Plan regula las tareas de los Distribuidores Independientes de acuerdo con su posición funcional en la organización que se estructura según los principios de un sistema de Marketing Multinivel. Además, el Plan regula los criterios de desempeño que debe cumplir un Distribuidor Independiente para alcanzar el puesto funcional individual en la organización, así como la compensación pagada por el desempeño exitoso de las tareas contractuales.

1.2 No venderé productos y / o servicios de Tiens en Internet (excepto a través de un sitio web proporcionado por Tiens) ni en ningún establecimiento público, minorista o de servicios. No venderé productos y / o servicios de Tiens para que otros los revendan o (excepto con el consentimiento previo por escrito de Tiens) en establecimientos minoristas. La aprobación de Tiens puede revocarse en cualquier momento a su absoluta discreción. No venderé productos y / o servicios de Tiens mediante subastas, ya sea en línea o de otro modo.

1.3 Presentaré los productos y / o servicios de Tiens de manera veraz, sincera y honesta, y me comportaré de una manera que refleje los más altos estándares de integridad y responsabilidad de acuerdo con la reputación de Tiens.

1.4 No aceptaré pedidos de compras que sepa que son de volúmenes irrazonables, por ejemplo, si el comprador no necesitaba los bienes, ya sea para su propio uso o para la reventa dentro de un período razonable.

1.5 Me pondré en contacto personal o telefónico con los consumidores solo de una manera razonable y durante horas razonables, normalmente no antes de las 8 a.m. o después de las 9 p.m. e informaré al consumidor que el propósito de la visita es solicitar o confirmar un pedido de productos y / o servicios.

1.6 Demostraré o venderé únicamente productos y / o servicios de Tiens. No demostraré ni venderé ningún otro producto y / o servicio, incluidos los productos y / o servicios hechos personalmente por mí, como parte de mi negocio, en ninguna fiesta o en un evento o reunión patrocinado por Tiens.

1.7 Solo haré declaraciones verbales o escritas sobre el producto con respecto a la eficacia del producto que autorice Tiens.

1.8 Al hacer una cita para visitar a un consumidor, yo:

1.8.1 informar al consumidor sobre el propósito de la visita;

1.8.2 si la visita no es un evento de ventas de plan de fiesta y es probable que dure más de 15 minutos, informe al consumidor sobre la duración probable de la visita;

1.8.3 cuando los productos y / o servicios estén destinados especialmente a personas mayores o discapacitadas, verifique cualquier vulnerabilidad (falta de comprensión, etc.) que pueda tener el consumidor. En tales casos, utilizaré un sistema de detección eficaz capaz de identificar a los consumidores vulnerables y tomaré todas las medidas razonables para garantizar que no se explote la vulnerabilidad, ni siquiera de forma involuntaria.

2. Protegeré las marcas comerciales y el nombre comercial de Tiens al no reproducir el nombre y / o las marcas comerciales de Tiens, ni copiaré ninguno de los materiales de Tiens para su uso en publicidad sin la aprobación previa por escrito de Tiens. No se me permite utilizar las marcas comerciales o los nombres comerciales de Tiens en direcciones de correo electrónico o de dominio.

3. Soy un contratista independiente; No soy empleado, socio ni franquiciado de Tiens. No puedo actuar en nombre de, representar o concluir ningún contrato en nombre de Tiens, salvo la recopilación y transmisión de pedidos de productos y / o servicios de Tiens a precios aprobados por Tiens; No tengo ninguna autoridad para contraer deudas, obligaciones o responsabilidades en nombre de Tiens. Depende de mí decidir si trabajar o no y, de ser así, durante cuántas horas. Como contratista independiente, soy responsable de pagar todas las contribuciones al seguro nacional, impuestos sobre la renta, IVA y realizar todas las presentaciones y declaraciones pertinentes exigidas por la ley; Sé que tengo que informar a Tiens inmediatamente tan pronto como sea responsable del pago del IVA. A partir de este momento, Tiens contabilizará y abonará la retribución adeuda más IVA. Acepto cumplir con todas las leyes relacionadas con mi negocio. Seré responsable de mi conducta en relación con mi negocio con Tiens e indemnizaré a Tiens con respecto a cualquier reclamo contra Tiens y / o contra mí mismo que surja de mi conducta. Mantendré un seguro adecuado contra todos los riesgos relevantes, incluida la responsabilidad pública. Seré responsable de solicitar el certificado comercial requerido en la autoridad de mi comunidad local (si corresponde).

4. Presentaré la oportunidad comercial de Tiens de manera veraz. No haré declaraciones de ganancias engañosas. Aceptaré las responsabilidades de reclutamiento asegurándome de que cualquier posible recluta tenga 18 años de edad o más.

5. Enviaré los pedidos de productos a Tiens de la manera prescrita por Tiens acompañados del pago completo mediante mi cheque personal u otro método de pago que Tiens considere aceptable. Entiendo que todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Tiens.

6. Entiendo que la información y los materiales que se me proporcionan contienen información confidencial y de propiedad exclusiva de Tiens. No utilizaré, divulgaré ni reproduciré estos materiales para fines que no sean para mi negocio sin el previo consentimiento expreso por escrito de Tiens. Durante y después de la vigencia de este Acuerdo, mantendré en secreto toda la información a mi disposición sobre Tiens, cualquier otro miembro del Grupo Tiens y la gama de productos y sistema de venta de Tiens, si la información no es generalmente accesible al público. . Esta obligación incluye todos los datos y hechos relacionados con la organización de ventas de Tiens.

7. No tengo ninguna obligación financiera durante el período de 12 meses desde el inicio de este acuerdo, aparte de comprar un kit de inicio / pagar la tarifa de registro y pagar cualquier producto y / o servicio solicitado, ya sea para reventa o para mi propio uso. .

8. Entiendo que las comisiones se pagarán de acuerdo con el Plan de Compensación y que debo cumplir y no infringir ninguno de los términos del Acuerdo para ser elegible para el pago.

9. Protección de datos: Acepto, al firmar este formulario de solicitud, que Tiens almacenará y procesará mi información personal proporcionada a Tiens en forma electrónica o de otro modo. También acepto que Tiens puede transferir los datos a sus afiliados y a otras personas situadas fuera del Espacio Económico Europeo para que Tiens los utilice con fines comerciales. La información personal incluye mi nombre y dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, cuenta bancaria y otra información relacionada conmigo puede ser divulgada a terceros para fines comerciales de Tiens, a menos que yo notifique a Tiens que no deseo que se divulgue dicha información.

También acepto que dicha información perteneciente a los clientes pertenece a Tiens y que Tiens se reserva el derecho de asegurar el servicio continuo a los clientes si dejo de ser un Distribuidor Independiente activo. Tomaré las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos personales que poseo.

10. Cuando un Distribuidor Independiente expande su negocio en el mercado del Ecuador y proporciona información de registro, la información del solicitante debe ser completa, verdadera y correcta. El Distribuidor Independiente asumirá las responsabilidades derivadas del uso de información incorrecta o incompleta. En caso de cualquier pérdida sufrida por Tiens, Tiens se reserva el derecho de presentar reclamaciones a través de recursos legales.

11. En el suministro de literatura promocional o de capacitación (ayudas de ventas) en copia impresa o en formato electrónico:

11.1 utilizar solo materiales aprobados por Tiens o que cumplan con los mismos estándares a los que se adhiere Tiens;

11.2 no hacer que la compra de tales ayudas de ventas sea un requisito para los vendedores directos de línea descendente;

11.3 proporcionar dicha literatura (y cualquier otra ayuda de ventas) a un precio justo y razonable, equivalente al precio de material similar disponible generalmente en el mercado;

11.4 ofrecer una política de devolución por escrito que sea la misma que la política de devolución de Tiens;

11.5 no exigir a ningún otro vendedor directo que compre ayudas de venta u otros materiales que sean incompatibles con las políticas y procedimientos de Tiens;

11.6 asegurarse de que las ayudas de venta y otros materiales no sean engañosos o engañosos y se vendan únicamente de conformidad con las disposiciones del Código DSA; y

11.7 no permitir que la venta de ayudas a la venta sea un centro de beneficio para ningún vendedor directo.

11. No puedo transferir o subcontratar este acuerdo o mi nombramiento como Distribuidor Independiente a ninguna persona o entidad. Como contratista independiente, tengo derecho a organizar la asistencia en la conducción de mi negocio según lo considere apropiado.

12. Puedo cancelar este Acuerdo sin penalización dentro de los catorce (14) días posteriores a la celebración y, si lo hago, tengo derecho a recuperar todo el dinero pagado a Tiens en ese momento al momento de la entrega a TIENS Ecuador, Cdla Kennedy Norte Miguel H. Alcivar y Francisco de Orellana Mz 5 Sl 2, Productos y / o servicios en condiciones de reventa comercial. La cancelación puede efectuarse enviando un aviso por escrito a Tiens por correo electrónico a informes_ec@tiens.com dicho aviso debe contener mi nombre completo, número de Distribuidor Independiente y dirección.

13. Tiens otorga a sus clientes el derecho de cancelar compras dentro de las dos semanas posteriores a la entrega. El aviso de este derecho está impreso en el formulario de pedido del cliente. Independientemente de si los productos los vende Tiens directamente o a través del Distribuidor Independiente, estoy obligado a cumplir con esta regla.

B. Tiens comprende y acepta:

1. El Distribuidor Independiente tendrá derecho a obtener ingresos por comisiones según el Plan de Compensación de Tiens por las ventas de productos y / o servicios de Tiens al consumidor final.

2. Además de las comisiones, Tiens puede proporcionar premios y privilegios adicionales a los Distribuidores Independientes "activos", según se defina de vez en cuando.

3. Tiens calculará y pagará las comisiones de acuerdo con los programas de comisiones publicados por Tiens en ese momento. Tiens puede cambiar las comisiones, las reglas del programa de incentivos y los requisitos de ventas activas en cualquier momento con treinta (30) días de aviso previo por escrito al Distribuidor Independiente.

4. Tiens no impondrá al Distribuidor Independiente territorios geográficos o límites relacionados con las ventas y el reclutamiento de Distribuidores Independientes.

5. El Distribuidor Independiente no tiene ninguna obligación financiera durante la vigencia de este acuerdo más que pagar por los productos y / o servicios solicitados.

C. General

1. Este acuerdo está sujeto a la aceptación por parte de Tiens confirmada por la emisión de un número de Distribuidor Independiente.

2. Este acuerdo tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de aceptación. Puede renovarse por un período adicional de un año, si se han cumplido todos los requisitos detallados en el Plan de compensación de Tiens y / o después de que el Distribuidor Independiente haya pagado la tarifa de renovación anual.

3. Este Acuerdo se concluye por un período de tiempo indefinido. Cada una de las partes puede rescindir el Acuerdo al final de cualquier mes, notificando por escrito con 14 días de anticipación.

4. Se prohíbe al Distribuidor Independiente inducir a cualquier miembro de la organización de ventas de Tiens a vender otros productos o servicios o promocionar dichos productos o servicios además de o en lugar de sus actividades comerciales de Tiens. Esto se aplica incluso si los productos y servicios en cuestión no compiten con los productos y servicios de Tiens.

5. Tiens garantiza la calidad de sus productos. En caso de que el Distribuidor Independiente reciba algún producto defectuoso para su negocio, Tiens se compromete a cambiarlo por productos libres de defectos dentro de los 30 días posteriores a que el Distribuidor Independiente haya notificado a Tiens que ha recibido el producto defectuoso.

6. Si alguna disposición de este acuerdo (o parte de cualquier disposición) se determina que es ilegal, inválida o inaplicable, la disposición se aplicará con la modificación mínima necesaria para que sea legal, válida y ejecutable.

7. Tiens puede transferir su posición contractual en cualquier momento a una empresa sucesora que continúe con el negocio de venta directa de Tiens. El Distribuidor Independiente solo puede transferir su posición contractual con la aprobación de Tiens por escrito. Las tareas y deberes de un Distribuidor Independiente deben realizarse en persona. Esto significa que las relaciones contractuales terminan con la muerte del Distribuidor Independiente. No obstante, Tiens puede dar su consentimiento para la transferencia a un heredero si cumple con los requisitos para administrar el puesto de Distribuidor Independiente fallecido, según el criterio exclusivo de Tiens.

8. Si el Distribuidor Independiente rescinde este acuerdo más de 14 días después de celebrarlo o si Tiens rescinde este acuerdo, el Distribuidor Independiente:

9.1 no tendrá ninguna obligación contractual adicional con Tiens, excepto en virtud de disposiciones que, expresa o implícitamente, perduran más allá de ese punto, y puede cancelar cualquier pedido personal pendiente y recibir inmediatamente un reembolso completo de cualquier pago por adelantado por pedidos no recibidos.

(a) fueron adquiridos en incumplimiento de este acuerdo,

(b) no se devuelven a Tiens en una condición sin usar, re vendible comercialmente no más de 14 días después de la terminación, o

(c) si el Distribuidor Independiente había sido informado de que los productos y / o servicios eran productos y/o servicios de temporada, descontinuados o de promoción especial que no debían ser objeto de recompra.

10. Tiens se compromete a proporcionar al Distribuidor Independiente con cada compra de productos y/o servicios para el propio uso del Distribuidor Independiente un Aviso de Derecho a Cancelar y que cumplirá con los términos del mismo.

Para clientes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUMINISTRO DEL SITIO WEB

Esta página (junto con nuestra Política de privacidad, Política de cookies y Términos de uso del sitio web) le brinda información sobre nosotros y los términos y condiciones legales (Términos) en los que vendemos cualquiera de los productos (Productos) enumerados en nuestro sitio web (nuestro sitio) para ti.

Estos Términos se aplicarán a cualquier contrato entre nosotros para la venta de Productos a usted (Contrato). Lea estos Términos detenidamente y asegúrese de comprenderlos antes de solicitar cualquier Producto de nuestro sitio. Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido se le pedirá que acepte estos Términos.

 

Haga clic en el botón marcado "Acepto" al final de estos Términos si los acepta. Si se niega a aceptar estos Términos, no podrá solicitar ningún Producto de nuestro sitio.

Debe imprimir una copia de estos Términos o guardarlos en su computadora para referencia futura.

Modificamos estos Términos de vez en cuando como se establece en el párrafo 8. Cada vez que desee realizar un pedido de Productos, consulte estos Términos para asegurarse de que comprende los términos, que se aplicarán en ese momento.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

1.1 Operamos el sitio web [www.compraenlinea.ec.tiens.com]. Somos [Tiens Ecuador], una empresa registrada en Ecuador y con nuestra oficina registrada en Cdla Kennedy Norte Miguel H. Alcivar y Francisco de Orellana Mz 5 Sl 2

1.2 Para ponerse en contacto con nosotros, consulte nuestra página de contacto http://www.tienslar.com/

2. NUESTROS PRODUCTOS

2.1 Las imágenes de los Productos en nuestro sitio son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su computadora refleje con precisión el color de los Productos. Sus Productos pueden variar ligeramente de esas imágenes.

2.2 El empaque de los Productos puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio.

2.3 Todos los productos que se muestran en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si el Producto que ha pedido no está disponible y no procesaremos su pedido si se realiza.

3. USO DE NUESTRO SITIO

3.1 El uso de nuestro sitio se rige por nuestros Términos de uso del sitio web. Tómese el tiempo para leer esto, ya que incluye términos importantes.

3.2 Solo puede comprar Productos de nuestro sitio si tiene al menos 18 años.

3.3 Tenemos la intención de confiar en estos Términos y nuestra Política de privacidad, Política de cookies y Términos de uso del sitio web (en relación con el Contrato entre usted y nosotros. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y representaciones realizadas por nuestros agentes debidamente autorizados, asegúrese de solicite que se confirme por escrito cualquier variación de estos Términos.

3.4 Como consumidor, tiene derechos legales en relación con los Productos que son defectuosos o no se corresponden con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano o en la Oficina de Normas Comerciales de su localidad. Nada en estos Términos afectará estos derechos legales.

4. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Solo usamos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad y Política de cookies. Tómese el tiempo para leerlos, ya que incluyen términos importantes que se aplican a usted.

5. CÓMO SE FORMULA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

5.1 Para conocer los pasos que debe seguir para realizar un pedido en nuestro sitio, consulte nuestra página web.

5.2 Nuestro proceso de pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo para leer y verificar su pedido en cada página del proceso de pedido.

5.3 Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro reconociendo que hemos recibido su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Nuestra aceptación de su pedido se llevará a cabo como se describe en el párrafo 7.4.

5.4 Le confirmaremos nuestra aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que los Productos han sido enviados (Confirmación de envío). El contrato entre nosotros solo se formalizará cuando le enviemos la confirmación de envío.

5.5 Si no podemos proporcionarle un Producto, por ejemplo porque ese Producto no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en nuestro sitio como se menciona en el párrafo 13.5, le informaremos de esto por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya pagó por los Productos, le reembolsaremos el monto total lo antes posible.

6. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS

6.1 Podemos revisar estos Términos de vez en cuando en las siguientes circunstancias: (a) cambios en la forma en que aceptamos su pago; y (b) cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes.

6.2 Cada vez que nos solicite Productos, los Términos vigentes en ese momento se aplicarán al Contrato entre usted y nosotros.

6.3 Siempre que revisemos estos Términos de acuerdo con este párrafo 6, lo mantendremos informado y le notificaremos de esto indicando que estos Términos han sido modificados y la fecha relevante en la parte superior de esta página.

7. SUS DERECHOS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

7.1 Tiene el derecho legal de cancelar un Contrato en virtud del Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) de 2000 durante el período que se establece a continuación en el párrafo 7.3. Esto significa que durante el período correspondiente, si cambia de opinión o por cualquier otro motivo decide que no desea conservar un Producto, puede notificarnos su decisión de cancelar el Contrato y recibir un reembolso. Puede obtener asesoramiento sobre su derecho legal a cancelar el contrato en la Oficina de asesoramiento al ciudadano o en la oficina de normas comerciales de su localidad.

7.2 Sin embargo, este derecho de cancelación no se aplica en el caso de: (a) cualquier producto hecho a medida o por encargo; (b) periódicos, publicaciones periódicas o revistas; (c) productos perecederos, como alimentos, bebidas o flores frescas; o (d) software, DVD o CD que tengan un sello de seguridad que haya abierto o sin sellar.

7.3 Su derecho legal a cancelar un Contrato comienza a partir de la fecha de la Confirmación de envío, que es cuando se forma el Contrato entre nosotros. Si los Productos ya le han sido entregados, tiene un período de 7 (siete) días hábiles en el que puede cancelar, a partir del día siguiente al día en que reciba los Productos. Días laborables significa que los sábados, domingos o festivos no están incluidos en este período.

7.4 Para cancelar un Contrato, debe comunicarse con nosotros por escrito enviando un correo electrónico a informes_ec@tiens.com. Es posible que desee conservar una copia de su notificación de cancelación para sus propios registros.

7.5 Recibirá un reembolso completo del precio que pagó por los Productos y los gastos de envío aplicables que pagó. Procesaremos el reembolso que se le adeude lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en que nos notificó la cancelación, como se describe en el párrafo 7.5. Si nos devolvió los Productos porque eran defectuosos o estaban mal descritos, consulte el párrafo 7.6.

7.6 Si nos ha devuelto los Productos conforme a este párrafo 7 porque están defectuosos o están mal descritos, le reembolsaremos el precio de un Producto defectuoso en su totalidad, cualquier cargo de envío aplicable y cualquier costo razonable en el que incurra al devolver el artículo a nosotros.

7.7 Le reembolsaremos la tarjeta de crédito o débito que utilizó para pagar.

7.8 Si los Productos le fueron entregados: (a) debe devolvernos los Productos tan pronto como sea razonablemente posible; (b) a menos que los Productos sean defectuosos o no se correspondan con la descripción (en este caso, consulte el párrafo 7.6), usted será responsable del costo de devolución de los Productos; y (c) tiene la obligación legal de mantener los Productos en su poder y de cuidarlos razonablemente mientras estén en su poder.

7.9 Los detalles de su derecho legal a cancelar y una explicación de cómo ejercerlo se proporcionan en la Confirmación de envío.

7.10 Como consumidor, siempre tendrá derechos legales en relación con los Productos que sean defectuosos o no se correspondan con la descripción. Estos derechos legales no se ven afectados por la política de devoluciones en este párrafo 7 o estos Términos. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano o en la Oficina de Normas Comerciales de su localidad.

8. ENTREGA

8.1 Su pedido se completará en la fecha de entrega estimada establecida en la Confirmación de envío, a menos que haya un Evento fuera de nuestro control (como se define en el párrafo 13.2). Si no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada debido a un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos con usted con una fecha de entrega estimada revisada.

8.2 La entrega se completará cuando entreguemos los Productos a la dirección que nos proporcionó.

8.3 Los Productos serán su responsabilidad desde la finalización de la entrega.

8.4 Usted es el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todos los gastos de envío aplicables.

9. NO HAY ENTREGA INTERNACIONAL

9.1 Desafortunadamente, no realizamos envíos a direcciones fuera del Ecuador.

9.2 Puede realizar un pedido de Productos desde fuera del Ecuador, pero este pedido debe ser para la entrega a una dirección en el Ecuador.

10. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO

10.1 Los precios de los Productos serán los cotizados en nuestro sitio de vez en cuando. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que los precios de los Productos sean correctos en el momento en que se ingresó la información relevante en el sistema. Sin embargo, si descubrimos un error en el precio de los Productos que solicitó, consulte el párrafo 10.5 para conocer lo que sucede en este caso.

10.2 Los precios de nuestros Productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán ningún pedido, que hayamos confirmado con una Confirmación de envío.

10.3 El precio de un Producto incluye el IVA (cuando corresponda) a la tasa actual aplicable que se cobra en el Ecuador por el momento. Sin embargo, si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha de entrega, ajustaremos el IVA que paga, a menos que ya haya pagado los Productos en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigencia.

10.4 El precio de un Producto no incluye los gastos de envío. Nuestros gastos de envío son los que se indican en nuestro sitio de vez en cuando. Para comprobar los gastos de envío relevantes, consulte nuestra página Gastos de envío.

10.5 Nuestro sitio contiene una gran cantidad de Productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los Productos de nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha pedido, le informaremos de este error y le daremos la opción de continuar comprando el Producto al precio correcto o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificaremos por escrito. Tenga en cuenta que si el error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, no tenemos que proporcionarle los Productos al precio incorrecto (más bajo).

11. CÓMO PAGAR

11.1 Solo puede pagar los Productos con una tarjeta de débito o de crédito. Aceptamos las siguientes formas de pago: [Crédito Visa, Débito Visa, Crédito MasterCard, Débito MasterCard]

11.2 El pago de los Productos y todos los gastos de envío aplicables se realiza por adelantado. No cargaremos su tarjeta de débito o tarjeta de crédito hasta que enviemos su pedido.

12. NUESTRA RESPONSABILIDAD

12.1 Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible]. La pérdida o daño es previsible si fueron una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fueron contemplados por usted y nosotros en el momento en que celebramos el Contrato.

12.2 Solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar el producto para fines comerciales, comerciales o de reventa, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales.

 

 

Protección de datos personales 

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medi

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Place To Play en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Place To Play en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad/ , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.