Ι Español (América) Ι USD

¡Bienvenido a Tiens!

Carrito de compras

¡Lo sentimos, no pudimos encontrar el producto! Sírvase a ver otros productos

Conoce a TIENS

Misión

Proveer a los consumidores productos de excelente calidad, oportunidad de educación y negocio, mejorando la calidad de vida y construyendo una sociedad internacional armoniosa.

 

Visión

Estar a la vanguardia en la industria de venta directa a nivel mundial, llevamos salud, fortuna, determinación y el sueño de crear maravillas.

 

Historia

Fundada en 1995 por el Sr. Li Jinyuan en Tianjin, China, el Grupo TIENS Co. Ltd (acortada como Tiens Group) comenzó su marcha en el mercado internacional en 1997. Hoy en día, el Grupo TIENS se ha convertido en un conglomerado multinacional, haciendo alarde de capital industrial, capital comercial y el capital financiero. Sus negocios abarcan campos como la biotecnología, la gestión de la salud, la industria hotelera y de turismo, formación educativa, el comercio electrónico, y la inversión financiera. Y con su negocio llegando a más de 190 países, el Grupo TIENS ha establecido oficinas en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con empresas de alto rango de muchos países. Los productos diversificados desarrollados por el Grupo TIENS, tales como alimentos saludables, aparatos de cuidado de la salud, aplicaciones cuidado de la piel y productos para el hogar, son la creación de una alta calidad de vida para más de 30 millones de familias en todo el mundo y han ayudado a que disfruten de la salud, la felicidad, la belleza y afluencia.